La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla han renovado su colaboración, mediante la firma de un convenio, que tiene como objetivo adaptar la alianza entre ambas entidades a la nueva estructura y denominación de los Estudios Inmobiliarios.

A partir del presente curso académico, los clásicos Estudios Inmobiliarios han sufrido una importante actualización pasando a convertirse en dos cursos de Extensión Universitaria, denominados “Gestión y Administración Inmobiliaria” y “Gestión y Administración de Fincas”.

En virtud a dicho convenio, todo alumno que complete ambas titulaciones podrá registrarse en el colegio como administrador de fincas. Igualmente, aquellos que acrediten la superación y obtención del diploma de extensión universitaria en Gestión y Administración Inmobiliaria podrán ejercer como oficial habilitado en un despacho de administrador de fincas colegiado.

Alejandro Pestaña, presidente del CAF Málaga y Melilla, y Francisco Cantalejo, decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, ratificaron el acuerdo, en un acto celebrado en el Salón de Actos ‘Jesús Luque’ de la sede colegial con la presencia de Luis Camuña, vicepresidente de la corporación colegial, y de Benjamín del Alcázar, vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión y subdirector del título propio.

Más información sobre estos títulos en http://estudiosinmobiliarios.uma.es/