IV Edición de los Premios “Cátedra de Comercio y Transformación Digital”


Enhorabuena a nuestra alumna, Mercedes Mora León, que recibió el accésit por su Trabajo Fin de Máster titulado “Evolución e impacto de los canales de distribución y el surgimiento de nuevos modelos de negocios en el sector hotelero de Málaga”
El pasado lunes, 10 de febrero, se hizo entrega de la IV Edición de Premios a Trabajos Fin de Estudios, presentado durante el curso 2023-24, a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) realizados en la Universidad de Málaga en el ámbito de la Cátedra en líneas temáticas que traten aspectos relacionados con el comportamiento de los consumidores, el desempeño de la actividad comercial y la aplicación de las tecnologías digitales.
El acto fue presidido por el rector de la UMA, Teodomiro López, acompañado por la directora regional de Recursos Humanos del El Corte Inglés, Eva Yeste; el director de la Cátedra, Sebastián Molinillo; así como decanos y directores de centro.
Felicitamos a nuestra alumna, Mercedes Mora León, que recibió el accésit al mejor Trabajo fin de Estudios, en el campo “Derecho, Comunicación y Turismo”, por su Trabajo Fin de Máster titulado “Evolución e impacto de los canales de distribución y el surgimiento de nuevos modelos de negocios en el sector hotelero de Málaga”, del Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo, tutorizado por el profesor Antonio J. Guevara Plaza.
¡Enhorabuena!