banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Información específica curso 2024-25 (ACCEDER)

Guía de Matriculación para el curso 2024-25 (ACCEDER)

PLAZAS LIBRES ASIGNATURAS OPTATIVAS

 

Todo el alumnado que no haya obtenido plaza en alguna de las asignaturas optativas en las que se hubiera matriculado en el curso 2024/25 podrá solicitar la ampliación de asignaturas del 10 al 13 de septiembre de 2024, teniendo en cuenta que:

- Sólo podrá ampliarse un número de optativas inferior o igual al número de optativas que le hayan sido anuladas.

- Se pueden ampliar asignaturas obligatorias (sin límite) en sustitución de las optativas anuladas.

- También es posible ampliar al mismo tiempo asignaturas optativas (sin superar el nº de asignaturas optativas anuladas) y obligatorias (sin limitación).

- Las solicitudes de ampliación del alumnado al que se le hayan anulado asignaturas optativas por motido de haberse superado la demanda en relación a la oferta tendrán  preferencia sobre el resto de las solicitudes de ampliación del alumnado que no se encuentre en dicha situación.

Más información

INFORMACIÓN GENERAL  

 

Nos encontramos en el edificio de Dirección (entrando al recinto, primer edificio), en la última planta.

ATENCIÓN A LA PERSONA USUARIA

Se podrá contactar con la Secretaría:

  • Presencialmente: no es necesario solicitar cita previa.
  • A través del teléfono: se atenderá las llamadas en horario de atención al público (952 131495, 952 133396, 952 132673).
  • De forma telemática:
    • A través de la sede electrónica de la Universidad de Málaga, concretamente a través del  registro electrónico (si posee DNI electrónico o certificado digital).
    • Si ya eres estudiante del centro puedes contactar:
    • Para aquellas personas que no son estudiantes del Centro pueden remitir las consultas a email.

Horario de atención al público 

  • Horario habitual: de 9 a 14 de lunes a viernes y de 16 a 18 horas de lunes a jueves
  • Horario mes de junio 2024: de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 18 horas martes y jueves.
  • Horario del 1 de julio al 2 de agosto de 2024: de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
  • Horario del 26 al 30 de agosto de 2024: de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
  • Cerrado : del 25 al 27 de marzo de 2024, del 5 al 23 de agosto de 2024 y del 23 de diciembre de 2024 al 6* de enero de 2025. (*pendiente de confirmación).
  • Más información: 952 13 14 95 / 33 96

INSTANCIA GENERAL

Solicitud general (formulario o pdf) para presentar en la secretaría del Centro. En el caso de necesitar una copia de la solicitud, deberá presentar la solicitud por duplicado. ¿Cómo realizar una petición/solicitud?

  • Cumplimentando una solicitud general y presentarla presencialmente en la Secretaría.
  • En caso de ser estudiante de alguna de las titulaciones que se imparten en el Centro, preferentemente a través del gestor de peticiones de secretaría (https://gp.uma.es/secretarias) o a través de "consulta" del portal académico.
  • Si tiene firma electrónica, a través del Registro Electrónico ubicado en la Sede Electrónica de la UMA.
Contacto

Teléfono:

952 13 14 95 / 33 96

Correo electrónico

secretariaetsii@uma.es

Dirección postal: Universidad de Málaga
E.T.S. de Ingeniería Informática
Secretaría
Bulevar Louis Pasteur 35
29071 Málaga (España)
Personal de secretaría
Jefe de Servicio de la SecretaríaRafael Flores Luque
Unidad Técnica de GestiónEnriqueta Morales Rodríguez
Unidad Básica de GestiónJuan Sánchez Bueno
Gestora administrativaSilvia García Ortega
AdministrativaEncarnación Díez de los Ríos
AdministrativaLidia Sieiro Antequera

 

Administrativa (Secretaria Dirección)

Mª José Cisneros Portillo
Después del cuerpo del contenido