Perfiles de Ingreso Recomendados
M Á S T E R U N I V E R S I T A R I O E N
Filosofía, Ciencia y Ciudadanía
____________________________________________________
Por la experiencia de los programas de doctorado coordinados por el Departamento de Filosofía, los perfiles de acceso son claramente multidisciplinares, con preferencias que a continuación se detallan:
I Requisitos de acceso por orden de preferencia
1 Perfiles de ingreso recomendados
Título de Licenciado en Filosofía
Título de Grado en Filosofía
Título de Licenciatura en Filosofía y Letras
Título de Licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación
2 Perfiles de ingreso admitidos en segundo lugar
Licenciaturas y títulos de grado en humanidades
3 Perfiles de ingreso admitidos en tercer lugar
Licenciaturas y títulos de grado en ciencias sociales
4 Perfiles de ingreso admitidos en cuarto lugar
Resto de licenciaturas y títulos de grado
Véase su aplicación en el Baremo de Acceso
II Otras recomendaciones
1 Aunque el inglés es el idioma de trabajo en una de las asignaturas, de carácter optativo, el Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Ciudadanía asume las recomendaciones en materia de competencia lingüística en un segundo idioma, en este caso como condición básica el nivel B1 de inglés, realizadas por la Unión Europea en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. En la web del Centro Virtual Cervantes puede consultarse la información detallada sobre el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación.
2 Asimismo, el Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Ciudadanía asume los requisitos de acceso básicos contemplados por el Reglamento de Estudios Conducentes a los Títulos Oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Málaga en su Título 3, aprobado por el Consejo de Gobierno el 25 de octubre de 2013.
3 Al tratarse de un título de máster claramente interdisciplinar, se espera de los candidatos una disposición intelectual para interesarse en un sentido amplio por los debates filosofícos de la actualidad, en distintos campos de especialización y desde diferentes enfoques metodológicos. De hecho, el programa de actividades formativas conjugará la especialización científica con el cultivo de esta perspectiva académica amplia.