banners
beforecontenttitle

GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

"La clave del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero"

--------
Bill Gates

 

La titulación en Marketing e Investigación de Mercados es un nuevo Grado que se incorporó a la oferta de estudios de la Universidad de Málaga en el curso 2010-11, y que hoy en día resulta de gran trascendencia ante el actual entorno económico y empresarial. La enorme competencia y la madurez en la que se encuentran la gran mayoría de los mercados y sectores de actividad, hace necesario que las organizaciones incorporen a sus equipos directivos a profesionales del marketing y la investigación de mercados que les proporcionen las herramientas y estrategias necesarias para diferenciar a sus productos y empresas, desarrollar nuevos productos y mercados a los que dirigirse y, en definitiva, que hagan más competitivas a dichas empresas. El Grado en Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estrategias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

 

|MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO - Plan 2024|

|MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO - Plan 2010|


 Denominación del título: Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados

 Centro Responsable: Facultad de Marketing y Gestión

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Marketing y Gestión

 Créditos: 240 ECTS - 4 años

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Profesión regulada: no

 Publicación en BOE: 06/04/2012

 1º Curso de implantación: 2010

 Número de Plazas (Memoria de Verificación): 300

 Lenguas utilizadas: Castellano, Inglés

 Estado: Implantado 

 

Facultad de Marketing y Gestión
Edf. Complejo Estudios Sociales y Comercio (Teatinos)
Tel.: 951 95 21 96 / 951 95 21 50 Fax: 951 95 22 23
E-mail:  sececcomercio@uma.es

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

Después del cuerpo del contenido