Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación
| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |
Denominación del título: Máster Interuniversitario en DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN | |
Centro Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación | |
Centro/s en que se imparte: Facultad de Ciencias de la Comunicación | |
Créditos: 60 ECTS-1 año | Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas |
Tipo Enseñanza: Presencial | Estado: Implantado completo |
Publicación en BOE: 7/12/2016 | Curso de implantación: 2016/2017 |
Número de Plazas: 35 (Universidad de Málaga) y 10 (Universidad de Cádiz) | Lenguas utilizadas: Castellano |
El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación es un máster oficial, que capacita para el acceso a Doctorado y que ofrece formación en sectores emergentes como la dirección de comunicación, la comunicación estratégica y organizacional. El máster cuenta con docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, participando profesorado que actualmente es referente en las diferentes especialidades que aborda el máster. Además de disponer de un reputado claustro de profesorado, en este máster también se cuenta con profesionales que aportan su experiencia, lo que supone una contribución práctica a los contenidos del máster.
Información adicional sobre el título universitario oficial:
- Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 15/11/2016
- Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: BOE 7/12/2016
- Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): nº 87 de 10/05/2017
- Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315990