TFM-Máster en Dirección y Gestión Marketing Digital
TFM
El Trabajo Fin de Máster es una asignatura de segundo año que supone 17 ECTS y que consiste en realizar, presentar y defender un trabajo en el que se demuestren los conocimientos, habilidades y competencias asociadas al título, adquiridas a lo largo de los años de estudios. Podrá tener un enfoque académico o realizarse pensando en una aplicación práctica para la empresa en el ámbito del marketing digital.
> Reglamento Trabajo Fin de Máster Facultad de Marketing y Gestión
> Resumen Procedimiento de matrícula, adjudicación y defensa
> Anexos, impresos, normas de estilo y solicitudes TFM
> Cronograma TFM Curso 2024-25
La Facultad de Marketing y Gestión convoca anualmente premios extraordinarios al mejor TFG/TFM de cada una de sus titulaciones, conforme al art. 4 del Reglamento de Honores y Distinciones aprobado en Junta de Facultad el 9 de junio de 2021. El procedimiento se iniciará de oficio, no es necesario presentar ninguna solicitud.