GESTIÓN DEL PDI
En esta sección se ofrece información sobre la gestión del Personal Docente e Investigador: todos los procedimientos referentes a su vida administrativa o laboral, desde su ingreso hasta la finalización de su relación con esta Universidad, así como se incluyen modelos de impresos para facilitar los trámites administrativos de los distintos procesos llevados a cabo.
Las funciones principales que se realizan con relación al registro y gestión ordinaria del PDI son la formalización de contratos y nombramientos y tomas de posesión, la modificación de las condiciones de trabajo, cambios de situación administrativa y ceses, la emisión de certificados, la tramitación de permisos y licencias, los actos de reconocimiento de derechos administrativos y económicos, las jubilaciones, etc.
ADVERTENCIA
Queremos advertirles que la información que aparece en nuestra página Web sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.