Comercio y Gestión celebra las Jornadas 'MarkGAP Talent Week'
Tienen como objetivo orientar a los alumnos en el mercado laboral
Categoría: portada, Formación
Los días 25, 26 y 27 de abril la Facultad de Comercio y Gestión celebra las jornadas ‘MarkGAP Talent Week’, una cita con el objetivo de orientar a los alumnos en el mercado laboral. Están dirigidas a los estudiantes de los grados de Marketing e Investigación de Mercados y Gestión y Administración Pública y del Máster de Gestión y Dirección de Marketing Digital.
La primera jornada ha estado dedicada al emprendimiento en el mundo tecnológico, a cargo de Víctor Gentile, Co-CEO y Co-founder de Planet Dataset, quién ha presentado varias startups de la comunidad South Tech Hub, pujantes startups tecnológicas de Málaga. La jornada de tarde ha contado con la celebración de una masterclass sobre ‘Growth Marketing’ a cargo de Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter. El ‘Growth Marketing’ es la técnica del marketing integral que proporciona un enfoque basado en la experimentación y la recogida e interpretación de datos científicos a lo largo del embudo de consumo. Es la técnica que se encuentra detrás del éxito de gigantes digitales como Google, Amazon o Uber.
El segundo día de este encuentro ha contado con las presentaciones de los recursos de empleabilidad y emprendimiento que ofrece la Universidad de Málaga a cargo de personal del Servicio de Empleabilidad de la UMA.
En la jornada de hoy, se celebrarán dos mesas redondas sobre el futuro de Marketing e Investigación de Mercados; y sobre la gestión y la Administración Pública, con profesionales de empresas de Good Game Group, Freepik o Accenture, y de instituciones como el Ayuntamiento o la Diputación.
Programa
Lunes 25 de abril
12.30–14.00 Emprender en el mundo tecnológico – Víctor Gentile, Co-CEO y Co-Founder en Planet Dataset
17.30–18.30 Growth Marketing Masterclass - Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter
Martes 26 de abril. Recursos empleabilidad de la UMA
12.30 – 13.15 Recursos de empleabilidad y emprendimiento en la UMA
13.15 – 14.00 Preparación para el mercado laboral – CV y entrevista de trabajo
Miércoles 27 de abril. Mesas redondas sobre Marketing y GAP
12.30 – 14.00 Mesa redonda. El futuro del Marketing y la Investigación de Mercados
Lisardo Morán, CRO en Good Game Group
Laura Melgar, Head of Product Marketing en Freepik
Fernanda Praxedes, Head of Brand, Insigths & Content en Freepik
Juan Carlos Muñoz Mateo, Digital Business Consultant en Increnta (antiguo alumno)
17.30 – 19.00 Mesa redonda. El futuro de la Gestión y Administración Pública
Fermín Vallecillo, Interventor en Ayuntamiento de Málaga
Juan de Dios Villena Olea, Diputado de Recursos Humanos en Diputación Provincial Málaga
Daniel Quijada Domínguez, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga
Cristian Castaño Hidalgo, Management Consulting Analyst en Accenture (antiguo alumno)