Promocionar la filosofía emprendedora del espacio Link by UMA-Atech entre los estudiantes de la Universidad de Málaga es el objetivo del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, que ha trasladado la campaña de comunicación ‘Linking Spaces, Linking people’ a la Facultad de Derecho.


Se trata de motivar a los alumnos por medio de una serie de  acciones/intervenciones artísticas. Ahora le toca el turno a Derecho. Antes, la exposición se ha exhibido en el Complejo de Estudios Sociales y Trabajo y en la Facultad de Ciencias de la Salud.


La acción-exposición consiste en una serie de instalaciones que incorporan frases de personajes célebres encaminadas a incentivar la creatividad, la iniciativa, la decisión o la consecución de metas, promocionando de esta manera la filosofía del espacio Link by UMA-Atech y acercando a los estudiantes de la Universidad de Málaga a sus espacios. Junto con estos mensajes, se incorporan diferentes intervenciones artísticas que funcionan a modo de escenografías en las que se crea un dialogo entre los objetos y el espacio.


Esta campaña cuenta con la colaboración de los alumnos con la Beca de Artista Residente de Postgrado de la Facultad de Bellas Artes, y estudiantes del Máster en profesorado de Educación Secundaria, de Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y los integrantes del programa Spin-Off.

La presentación ha tenido lugar hoy en la Facultad de Derecho, con la asistencia, entre otros, del vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura; el director de Secretariado de Cultura de la Innovación, José María Alonso, y el decano del centro, Juan José Hinojosa.