Un antiguo alumno de Universidad de Málaga, Sergio Rodríguez, ha sido distinguido con el premio a Mejor Profesional por el Club de Marketing, dentro de la VIII Gala Anual, que reconoce a las empresas y profesionales de esta ciudad que han destacado en diversas actividades y categorías relacionas con el marketing.

El galardón se le otorga como reconocimiento a su trayectoria laboral en esta área. La entrega se llevó a cabo hace unos días en el Museo Automovilístico de Málaga, en un acto al que acudieron, entre otros, Esther Molina, directora general del Área para la reactivación económica, la Promoción empresarial y el Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Málaga y Benjamín del Alcázar, vicepresidente del Club de Marketing y vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA.

Con este premio, el Club de Marketing ha querido reconocer la trayectoria de Sergio Rodriguez como profesional del Marketing, desde que terminara sus estudios –hace 20 años- de diplomado en Ciencias Empresariales, Especialidad Comercial, y posteriormente siguiera especializándose en esta disciplina en la Escuela Superior de Marketing y Negocios.

Sergio Rodríguez comenzó a trabajar en la agencia publicitaria malagueña Oreille, desde la cual dio el salto a Madrid, formando parte del equipo de la histórica Tapsa, donde trabajó a las órdenes del presidente de esta agencia, Fernando Ocaña. Actualmente reside en Palma de Mallorca, donde ha creado diversas empresas especializadas en marketing, como Creaciona y Neimin.