Agárrate o nunca. Las hermanas Vontrier. Comedia
: 08/01/2020 22:00
Gabriel y Nacho son dos amigos movidos por las mismas inquietudes. En Agárrate o nunca se reúnen e interpretan a sí mismos. A través del ensayo y el error,consiguen poco a poco acercarse a sus objetivos artísticos. Apegados a sus recuerdos, a su música y costumbres, hacen de la obra su particular hogar cómico y nostálgico, un sitio donde habitar cuando no quede ningún lugar a donde ir. Agárrate o nunca es una historia sin principio ni final, un cóctel refrescante que une sueños, anécdotas, juegos y frustraciones. Un experimento que aspira también a convertirse en una pieza teatral.
Las hermanas Vontrier es un colectivo cultural conformado por Nacho Mayorga (artes visuales, actor, performance) y Gabriel Vargas Zapata (escritor, guionista, audiovisual). Con un claro estilo kitsch latino y fuertemente influenciados por el melodrama y la tragicomedia, juntos han creado diferentes formas de expresión desde donde construyen un discurso que agita ideales de justicia, explorando en sus propias vivencias e inspirados en una gran cantidad de artistas latinos, apropiándose siempre de la marginalidad, de lo queer y de la raza.
Miércoles 8 de enero. 20:30 horas.
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.
Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).
Consulta la programación completa de enero de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.
Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad.
Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto.