Visión, Objetivos y Valores Servicio de Contratacion
Visión
El Servicio de Contratación quiere ser una unidad que incorpore los nuevos avances tecnológicos en la que primen los criterios de transparencia, participación, diálogo, consenso, búsqueda de la mejora continua, capacidad de adaptación a los cambios, creatividad, dinamismo, innovación, vocación de servicio público e implicación en el proyecto común de la Universidad de Málaga.
Objetivos
Gestión de contratos administrativos, facilitando la información de apoyo necesaria en tiempo adecuado para la toma de decisiones por los órganos de gobierno de la Universidad, así como cumplir los requerimientos legales vigentes, todo ello observando los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, y de asegurar, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto, una eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios mediante la exigencia de la definición previa de las necesidades a satisfacer, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa.
Valores
Se consideran valores del Servicio:
• La vocación de servicio público.
• El estricto cumplimiento de la legalidad vigente.
• La transparencia.
• La participación.
• Aprendizaje permanente: procurando la detección de necesidades formativas y la consiguiente realización de las actividades asociadas.
• Compromiso con la calidad: Nuestra gestión está orientada a la calidad y a la mejora continua de los procesos.