Normas de las sesiones
NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE TRABAJO
Lugar de celebración: Salón de Grados (Alfonso G. Barbancho) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Calle Ejido, nº 6, 29071, Málaga.
- El presidente de cada sesión de trabajo en la que se presentan comunicaciones orales en el VII Workshop de la Sección de Estrategia Empresarial de ACEDE es el encargado de moderarla y fomentar el debate entre los asistentes. Realizará una presentación de la temática sobre la que se organiza la sesión que tendrá una duración máxima de 15 minutos.
- Los autores de comunicaciones orales tendrán un tiempo máximo de 12 minutos para exponer su trabajo; pueden utilizarse los medios que se consideren oportunos, el Salón de Grados está dotado de un ordenador y su correspondiente proyector y pantalla.
- Los últimos 12 minutos de la sesión se dedicarán al debate y a la realización de preguntas y respuestas entre la audiencia y los autores de los trabajos expuestos.
- Rogamos a los presidentes que hagan cumplir escrupulosamente estos tiempos para garantizar el correcto desarrollo de la sesión y del resto de las actividades programadas.
NOTA: Es importante hacer públicas estas normas al inicio de la sesión para información de todos los participantes y asistentes y velar por el dinamismo de la sesión, animando a la participación de la audiencia y creando la atmósfera adecuada.